One Direction anuncia nuevo concierto en Madrid y con problemas de celos: Perrie Edwards revolucionó a los directioners con una falta de respeto a Louis Tomlinson


One Direction anuncia nuevo concierto en Madrid y con problemas de celos

One Direction ha dado una gran noticia a sus fans españoles. En su próxima visita a España para presentar su nuevo trabajo, Midnigt Memories, contarán con una nueva oportunidad para disfrutar en directo de sus ídolos musicales. Y es que a los dos conciertos previstos en su gira se suma un tercero recién dado a conocer por la banda.

One Direction cumplirán con sus fechas de recitales programadas, el día 8 de julio en Barcelona y el 10 de julio. Pero a esta última cita en el Vicente Calderón se suma una más, la del 11 de julio de 2014, para deleite de las miles de incondicionales con los que cuenta la boyband británica en nuestro país, como ya quedó en evidencia en su último viaje.

Con lo cual los seguidores tienen varias fechas importantes próximamente. El día 25 de noviembre sale al mercado oficialmente su último trabajo, y a partir del día 30 se ponen a la venta las entradas para los conciertos del próximo verano.

One Direction sin embargo tienen no tan contentos a los directioners a raíz de una supuesta rivalidad entre sus componentes. La causante de los rumores no fue otra que Perrie Edwards. Unas imágenes suyas en Twitter levantaron las suspicacias y los comentarios de los seguidores del grupo. La novia de Zayn Malik con el comentario “nadie me pone atrás”, movió un cartón a tamaño real de la figura de su pareja para que se viera más, pero ocultó la de Louis Tomlinson. “Así es mejor” comentaba después. Un presunto gesto de falta de respeto de la vocalista de Little Mix, que no fue bien acogido por los fans de la banda, abriendo un debate y división de opiniones sobre una posible rivalidad o celos entre los compañeros de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.